2020: Fundada el 21 de abril en Espinal-Tolima por el joven empresario Santiago Sedan. Fue creada en medio de la emergencia de salud pública de importancia internacional, conocida como pandemia COVID-19.
2021: Agro Sasevi se posiciona en el mercado como una de las empresas del sector agroindustrial con mayor capacidad productiva de pacas de cascarilla de arroz; abasteciendo a grandes empresas de los sectores avícolas, floricultor, cementero y gremio equino ubicados en todo el territorio colombiano.
2022: Inicia el proyecto de producción y comercialización de pacas de heno, en su planta ubicada en Tocaima-Cundinamarca, y a lo largo del año logra abastecer de productos zonas importantes del país como la sabana de Bogotá y el Valle del Cauca, principalmente gremios equinos y ganaderos.
2023: Agro Sasevi, continúa siendo altamente competitivo en el mercado de pacas de cascarillas y pacas de heno, arriesgándose a crecer con un nuevo proyecto de ganadería de engorde, logrando semovientes de excelente calidad para su comercialización.
2024: Este es un año de grandes retos empresariales con la iniciación de dos nuevos proyectos agroindustriales, planta de cascarilla quemada y planta de remolido de cascarilla en los departamentos del Tolima y Casanare. Agro Sasevi trabaja con su gran equipo de colaboradores operativos y administrativos para mantenerse como una empresa líder del sector agroindustrial del país.